font-family: 'Open Sans', sans-serif;

Tecnología de impresión y soportes fotográficos - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS > Laboratorio Fotográfico > Información
TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
Conoce los elementos del proceso de impresión
SOPORTES FOTOGRÁFICOS Y ARTÍSTICOS

En impressionart realizamos copias fotográficas y Fine Art (Glicée) buscando siempre la máxima calidad en todo el proceso de impresión de las obras.

Cada tipo de fotografía o ilustración requiere de una buena elección del papel, ya que ayudará a la  mejor expresión de la misma.

Te ayudamos a seleccionar el soporte que mejor se adapta a tu trabajo fotográfico. Para ello contamos con una amplísima gama de papeles de los principales fabricantes tales como Epson, Hahnemühle, Canson y Awagami.

De este modo podrás elegir entre los papeles fotográficos, tales como los mate, baryta, semibrillantes, Luster y brillantes, entre otros así como los Fine Art mate y satinados lisos o texturados,  100% algodón y/o celulosa. Hacemos también una mención especial de los papeles Handmade de Awagami que utilizan diferentes materiales tales como cerezo, bambú y otros para elaborar a mano una amplia gama de papeles que ofrecen una excelente calidad de reproducción de las imágenes.
TINTAS PIGMENTADA EPSON ULTRACHROME

Tan importante para una excelente reproducción de las obras es la elección del soporte adecuado como la tecnología de tintas utilizada con pigmentos naturales más resistentes y duraderos.

Utilizamos una de las mejores tecnologías de impresión de inyección de tinta pigmentada: EPSON UltraChrome K3 Vivid Magenta y EPSON UltraChrome HDR. Con ello nos aseguramos que tanto la reproducción del color como del blanco y negro sea de la mayor calidad exigida, garantizando también una muy larga durabilidad de las obras en todos aquellos papeles certificados.
CERTIFICACIONES

La combinación de las tintas pigmentadas junto con una selección de papeles fotográficos y artísticos certificados por los principales fabricantes nos permiten obtener unas impresiones de máxima calidad y alta durabilidad. Gracias a ello, disponemos de las certificaciones de Epson (Digigraphie) y Hahnemühle (Certified Studio).
2017 Impressionart Barcelona ·
Whatsapp
Regreso al contenido | Regreso al menu principal