font-family: 'Open Sans', sans-serif;

Tecnología Epson UltraChrome - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS > Laboratorio Fotográfico > Información
TECNOLOGÍA INKJET EPSON ULTRACHROME
Tintas avanzadas  de pigmento profesionales

Tintas Pigmentadas de Alto Rango Dinámico Epson UltraChrome HDR
La tinta Epson UltraChrome HDR (High Dynamic Range) ofrece calidad de impresión de nueva generación con una gama de colores más amplia y una mayor gradación gracias a la incorporación de las tintas naranja y verde combinadas con el nuevo cabezal MicroPiezo™ TFP (Thin Film Piezo) y las tecnologías VIP.

La tinta Epson UltraChrome HDR es ideal para pruebas, fotografía, bellas artes y gráficos. El juego completo incluye diez tintas: negro foto o negro mate intercambiables, gris, gris claro, cian, cian claro, magenta vivo, magenta vivo claro, amarillo, verde y naranja. Estas dos últimas tintas ofrecen una gama de colores considerablemente más amplia, junto con la posibilidad de imprimir tonos verdes y naranjas brillantes.

La precisión del control del color garantiza que prácticamente no haya diferencias cromáticas cuando se imprime a diferentes resoluciones y consigue unas gradaciones de color ultrasuaves y bien definidas, incluso para altos niveles de saturación. La tinta Epson UltraChrome HDR se seca y el color se estabiliza en cuestión de minutos en una amplia gama de soportes. Además, las excelentes características de resistencia a la luz evitan la pérdida de luminosidad y color durante 75 años en color y hasta 200 años en blanco y negro en condiciones de exposición recomendadas (1).

Gracias al uso de pigmentos encapsulados en resina especialmente formulados, las tintas Epson UltraChrome HDR también son resistentes al agua.

Tintas Pigmentadas Epson UltraChrome K3 (vivid Magenta)
La tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo aumenta aún más la amplia gama de colores de las tintas UltraChrome K3, lo que supone un gran avance en tinta de pigmento. El juego completo consta de ocho cartuchos de tinta: negro foto y negro mate intercambiables, gris, gris claro, cian, cian claro, amarillo, magenta vivo y magenta claro vivo. Es ideal para entornos artísticos, fotográficos y de pruebas de impresión.

Los pigmentos de alta densidad crean azules y púrpuras más vivos y colores oscuros y neutros más precisos. Las tres tintas negras y el modo en blanco y negro avanzado del driver de la impresora garantizan un control absoluto sobre el tono y el matiz de las impresiones en blanco y negro, mientras que las tintas negro mate o negro foto permiten la impresión de fotografías y soportes para bellas artes de alta calidad.

También se consigue un excelente equilibrio de grises y un color preciso sin ninguna dominante cromática. Además, las tintas ofrecen una excelente estabilidad del color a corto plazo y una suave gradación de tonos de sombras a luces.

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN EPSON MICROPIEZO TFP
Advanced Thin Film Piezo
2017 Impressionart Barcelona ·
Whatsapp
Regreso al contenido | Regreso al menu principal