INFO COVID-19 - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido

Información referente al Covid-19

 
 
Debido a la situación de emergencia provocada por la pandemia del Covid19, como acto de responsabilidad y atendiendo a las recomendaciones médicas, en Impressionart Barcelona también nos quedamos en casa y permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso.

 
Con ello contribuimos a reducir la expansión del virus que tanto está afectando especialmente a nuestros mayores y personas más vulnerables de forma letal y esperamos que, con la colaboración del resto de la ciudadanía, ayudemos a contenerlo lo antes posible y evitar el colapso del sistema sanitario del país.

 
Seguiremos estando disponibles para cualquier duda o consulta que pueda surgir atendiéndolas a través de los correos electrónicos xtallo@impressionart.es, fgarcia@impressionart.es e info@impressionart.es

 
Animamos y agradecemos el esfuerzo a tod@s aquell@s que deben acudir a trabajar por pertenecer a sectores de primera necesidad.

 
Por último, esperamos que durante el confinamiento podáis disfrutar del tiempo en familia que habitualmente no disponemos y os animamos, a tod@s aquell@s que podáis trabajar desde casa, a ser creativos y a trabajar con la esperanza de que podamos volver pronto a la normalidad.
 

Esperamos que esta situación excepcional se resuelva pronto y os enviamos nuestros mejores deseos cargados de muchos ánimos y mucha fuerza.
 

¡Cuidaros mucho y nos vemos pronto!
 

Impressionart Barcelona
Regreso al contenido