INFO COVID-19 - Impresión Fotográfica y Fine Art

Vaya al Contenido

Información referente al Covid-19. Retorno al trabajo

 
 
Apreciados(as) clientes(as),

En primer lugar deseamos que estéis todos bien así como vuestras familias y amigos. Son tiempos complicados para todos en todos los niveles, tanto personales / familiares como laborales... Tiempos llenos de incertidumbre, problemas y dudas...

Ante esta situación, sin embargo, os queremos informar sobre las previsiones del día de regreso a la actividad y la operativa a seguir para poder volver a producir obra.

La fecha de vuelta será el próximo lunes 20 de Abril (siempre y cuando no haya modificaciones por causas de fuerza mayor). Así que ya podéis pues realizar vuestros pedidos y así podremos hacer previsión de materiales, organización, etc.

Retomaremos la actividad a puerta cerrada. Por tanto, abriremos sólo para recogidas de trabajos, concretando el horario con cada uno de vosotros.

Podréis realizar los pedidos y / o pedir presupuestos a través de correo electrónico a xtallo@impressionart.es , info@impressionart.es o fgarcia@impressionart.es. O bien por el teléfono de Whatsapp al número 639066042.

También iremos actualizando la información por esta web (www.impressionart.es) i en redes sociales como instagram (@impressionartbarcelona), twitter (@printyourdreams) y facebook (@impressionart.barcelona).

Lamentablemente y en las actuales circunstancias, no podremos ofrecer cobrar los trabajos a crédito: nuestros proveedores nos exigen pagar nuestros pedidos previa transferencia y, por tanto, ello nos obliga trabajar también de la misma forma. Con cada pedido, se adjuntará el documento con los datos para poder hacer el pago, en el caso de no poder realizarlo en efectivo en el momento de la recogida del trabajo.

Una vez realizado el pago, mediante transferencia bancaria o PayPal, iniciaremos la producción del pedido y os daremos la previsión de entrega para poder coordinar la recogida o el envío.

Podremos tramitar también el envió de las obras bien a vosotros o bien a vuestros clientes añadiendo el coste del packaging y envío correspondiente.

Dada la excepcionalidad de la situación en la que estamos, la previsión de entrega de los pedidos será de unos 4-5 días hábiles aproximadamente.

Estas medidas son temporales y nuestra voluntad es que podamos volver a recuperar la actividad y los condiciones habituales previas a la crisis del Covid-19 lo antes posible, mientras lo permitan las circunstancias.

Cualquier duda o consulta, nos las podéis exponer a través del mail o whatsapp y procuraremos contestar de la forma más rápida posible.

Un fuerte abrazo a todos(as) y cuidaros mucho.

¡Salud y ánimos!

Impressionart Barcelona
Regreso al contenido